Este año, abrimos la posibilidad a realizar una pre-reserva de los campamentos. Lo hacemos para que ninguna persona se quede sin inscribir a su hijo o hija como ya sucedió el año pasado y quedándose sin la posibilidad de asistir a los campamentos.

También, para avisar y tener preferencia a las personas inscritas en este formulario para formalizar la plaza para los campamentos de este año.

Cómo hacemos posible todo esto: 

Ya en Octubre la Junta Directiva se pone en marcha para la busqueda de instalaciones. Nos quedan por delante aún 8 meses de trabajo  donde solemos hacer:

 

- Búsqueda de instalaciones adecuadas para albergar a 120 niñas y niños por quincena en las mejores condiciones sin perder nuestra forma tradicional de dormir en tiendas de campaña y buscando un entorno maravilloso.

 

- Realización de trabajos de campo por los parajes y entornos más cercanos a las instalaciones y donde puedan realizarse todo tipo de actividades multiaventura: piragua, descenso de cañón, rápel, tirolinas, senderismo, espeleología...

 

- Búsqueda de hospitales, centros de salud, asistencia sanitaria, centros de emergencia, suministros, tiendas y almacenes... para minimizar los posibles riesgos y que no falte de nada.

 

- Reuniones y más reuniones para realizar los trámites necesarios para tenerlo todo cerrado.

 

- Muchas horas de dedicación para que luego, nuestras participantes puedan disfrutar de campamentos como los que están en la sección de Diarios. Echadles un ojo y disfrutad.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now