Mini-campamento en Semana Santa

Después  de la exitosa salida de Semana Santa del año pasado,  nos lanzamos con aún más ganas e ilusión otra más, en forma de mini-campamento para los días no lectivos de Semana Santa, 15, 16 y 17 de Abril.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Dónde vamos?

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué incluye?

  • Alojamiento en yurtas.

  • Pensión Completa (a excepción de la comida del lunes 15, para el cual habrá que traer un pic-nic).

  • Transporte de ida y vuelta. 

  • Actividad de Multiaventura

  • Actividad de PAINTBALL

  • Monitores de Ocio y Tiempo Libre titulados. 

  • ...¡y muchas cosas más! 

¿Horarios?

  • Ida:  Quedaremos en Carretera de Canillas 107 (Madrid) a las 8:30h.  

  • Vuelta: Llegaremos a también a Carretera de Canillas 107 (Madrid) sobre las 18h. 

¿Precios?

El precio de la actividad esta vez es de tan solo 90 euros para las personas SOCIAS y 110 para aquellas que aún no lo sean, aprovechando la ocasión para  invitaros una vez más a serlo, pinchando en “Hazte soci@”!, y poder disfrutar así de todas sus ventajas.

¿Cómo puedo inscribirme?

Para inscribirse solo hay que rellenar el formulario que aparece a continuación con todos los datos personales de los participantes además de los datos médicos si fuera necesario, así como descargarse y subir la autorización cumplimentada al formulario de inscripción que aparece a continuación  y cualquier duda ya sabéis que podéis contactarnos por el correo electrónico (agrupacion.venture@gmail.com) . La autorización también es necesario que la traigáis el día de salida.  También os dejamos aquí abajo una lista de las cosas que son necesarias traer para la salida.

 

Vamos a sumarle a esto como siempre nuestra ilusión y ganas enormes de divertirnos juntas una vez más y…¡ya habríamos reunido todo lo necesario para pasarlo en grande!

Alrededores de las yurtas

Formulario de inscripción

Autorización

Lista de Material

Siguiendo con la idea de no alejarnos demasiado de Madrid

para poder aprovechar a tope, hemos escogido La Granja Escuela Cerro Tablado (Villanueva del Pardillo, Madrid) donde no sólo disfrutaremos de un espacio reservado solo para nosotras y nosotros, sino que podremos explotar al máximo el entorno con multitud de actividades que los súper monitowers llevaremos preparadas, además de descubrir un montón de nuevas nuevas actividades. 

yurtas2.jpg

Interior de las yurtas

yurtas5.jpg

Alrededores de las yurtas

Partida de Paintball 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now