Viaje a Francia.


En esta sección encontrarás toda la información para realizar un viaje diferente a un lugar cercano. Otra forma de viajar, de aprovechar los recursos de la zona y de conocer las costumbres del lugar.

 

Alojamiento, visitas, rutas, actividades, transporte, aventura y cultura para disfrutar al máximo.

 

Todo con la mayor seguridad y responsabilidad.

Viaje al Sur de Francia. Cultura y Aventura.

¿PARA QUIÉN?

 

Este viaje está destinado a personas (trotamundas infatigables, o no) que:

 

-Sean mayores de 18 años. (Solo hay 8 plazas y el grupo será de 8 personas).

 

-Tengan ambición y ganas de descubrir de forma local y sostenible la naturaleza y la cultura popular del sur de Francia a través de las actividades propuestas.

 

-Posean un carácter social que permita una semana de vida compartida y genere un sentimiento  de grupo y de colectividad durante la estancia.

 

 

¿CÓMO?

 

El viaje por el sur francés se desarrollará durante siete días bajo las siguientes características:

 

-Alojamiento: Durante siete días nos alojaremos en una casa privada en los alrededores de la ciudad de Montpellier, equipada con todo el material necesario para el día a día.

 

-Visitas guiadas de interés cultural:


Parque natural de Les Cevennes. Les Cevennes está formado por una cadena montañosa que recorre los departamentos de Lozère et Gard, donde podemos encontrar las ciudades de  Alès, Ganges, Florac, Bességes y Les Vans. El país cevenol conforma una geografía natural  de estrechos valles, desfiladeros, enormes cascadas, ríos y lagos de gran majestuosidad,  mezclada con zonas artificiales de gran tradición y cultura rural. Un paisaje de ensueño natural.

Parque natural de Les Calanques. Les Calanques de Marsella y Cassis están formados por bellos acantilados calcáreos al borde del Mediterráneo. Ambos constituyen un ecosistema particular, bañado por el sol y acompañado de bellas calas de agua translúcida.

 

Parque natural de  Camargue. Este parque natural está situado al borde del Mediterráneo, en el interior del delta del Rhône. Ningún obstáculo natural impide ver su extensión, acercando su flora y fauna únicas en el mundo al visitante.

Visitas a las ciudades de Montpellier, Arlés , Aigues Mortes y Carcassone

 

-Posibilidad de actividades multiaventura: Independientemente del nivel o experiencia , se podrán realizar dos.

 

                -Vía ferrata + Salto pendular (Thaurac, Saint Bazuille de Putois). Recorrido de 5/6horas

                -Barranquismo (Barranco de la Haut Borne, Ardèche). Recorrido integral de 6h.

 

-Espíritu de viaje: Proponemos un estilo de viaje diferente, basado en lo común,  en el intercambio de experiencias y en la sostenibilidad turística.  Por ello partimos de la base de un alojamiento común y de unas actividades dinámicas propicias a la creación de lazos comunes tanto con nuestros compañeros/as de viaje como con los lugares visitados. Al mismo tiempo, consideramos la necesidad de un espacio individual, de libertad propia, por lo que posibilitamos la no asistencia a las actividades propuestas en detrimento de motivaciones individuales.

 

 

¿CUÁNTO TIEMPO?

 

7 Días / 6 Noches

 

 

¿CUÁL ES EL PRECIO Y QUÉ INCLUYE?

 

El precio base es de 485 Euros.

 

Los extras son:

 

-Vía ferrata: +55 E.

-Barranquismo: +55 E.

 

E incluye:

 

-Transporte España-Francia /Francia -España y transporte hasta los diferentes lugares, emplazamientos en furgoneta. Posibilidad de viaje libre y recogida en el aeropuerto de Marsella.

 

-Alojamiento en casa para grupos de 8 personas. Posibilidad para realizar comidas en grupo, abastecimiento de comida en los lugares de actividades.

 

-Actividades y material. Monitores especializados.

 

-Seguro de viaje y de accidentes con una compañía internacional.

 

-Visita por las ciudades y guías 24 horas.

 

-Recorrido por zonas turísticas y rutas alternativas.

 

-Días de playa y calas por la región de Languedoc-Roussillon y la Provenza francesa.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now