ALTERNATIVA

a los campamentos de verano 2020

Después de conocer el fin del estado de alarma y algunas de las directrices de las comunidades autónomas, os hacemos llegar la noticia de esta alternativa a los campamentos de verano. 

Aún con el fin del estado de alarma queremos ser precavidas y no seguir por la linea de llenar y juntar a muchas peques en un mismo lugar. Queremos seguir con la coherencia de una menor cantidad de peques, por grupos de edad y mayor control para seguir con el trabajo de reducir los contagios. 

Pero somos conscientes de la necesidad de las peques por disfrutar de su tiempo y su ilusión de volver a ver a amigas o disfrutar con ellas en la naturaleza, al igual que las adultas.

Seguro que tenéis muchas dudas, podéis mirar todas las preguntas que soléis hacer pinchando aquí: Preguntas frecuentes.

 

Ante la necesidad que creemso que tienen las peques, os planteamos esta alternativa. 

- Campamentos de Verano de una semana en Gredos.

Podéis elegir una de ellas o ambas y así disfrutar una quincena y que vosotras, familias podáis tener una alternativa más. 

Esperamos llegar a tiempo para daros una alternativa y que pueda seros de ayuda. Queríamos hacer las cosas bien y con coherencia. Perdón por no hacerlo con más tiempo, pero es lo que ha ido sucediendo con cada noticia.

 

A.D. Venture.

Para todas las socias. Abierto el plazo de renovar la cuota anual.

Desde Venture te informamos que como cada año, puedes renovar la cuota de socia (de 1 de enero a 31 de diciembre) y disfrutar de los descuentos en actividades de montaña y campamentos.

Recuerda que son 15 euros al año y solo tienes que hacer la transferencia y rellenar el siguiente formulario. 

Abierto el plazo desde el 1 de enero. Más información aquí.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
PANO_20180704_132556