Campamentos de Verano 2020

Comunicado de última hora.

Hola ADVenturer@s! Qué tal estáis? :)

 

Esperamos que lo mejor posible dentro de esta situación tan desagradable que vivimos. Queremos aprovechar para mandaros mucho ánimo, fuerza y amor para pasar este mal trago, sobretodo para las niñas, adolescentes y jóvenes que os encontráis en casa, perdiéndoos la primavera, vosotras que tantas alas tenéis, y tantas ganas y necesidad de cielo, aire libre, juego y naturaleza también… Os entendemos y mandamos un abrazo enorme: estamos juntas en esto, trabajando por el bien común. Estamos seguras que más pronto que tarde saldremos de todo esto, y lo haremos juntas y más fuertes que nunca! Desde la Agrupación Deportiva Venture queremos aportar nuestro granito de arena para contribuir en la construcción de sonrisas e ilusión de futuro, que son las armas más productivas para superar la cuarentena. 

 

Y así, poniendo nuestra mejor cara al mal tiempo como dice el refrán, hemos divisado los primeros rayos de esperanza. Hace pocos días comparecía la ministra de educación Celaá confirmando la noticia de que el mes de julio, en relación al sistema educativo de los menores de edad, será de carácter lúdico y no obligatorio, presentándose como un apoyo del curso académico finalizado el 30 de junio. Esta visión complementaria de la educación en las aulas nos ha llenado de emoción y entusiasmo, ya que es la formación por la que llevamos apostando 20 años en la A.D.Venture! Aprendizajes cooperativos, conscientes, funcionales, basados en la experiencia y en contacto con la naturaleza. Así es la educación en la que creemos, y la que nuestra sociedad necesita.

 

Por ello continuamos trabajando duro en la sombra (y desde casa :), diseñando y organizando los Campamentos de Verano 2020! Siendo conscientes de la realidad, y su incertidumbre, pero sin dejar que eso nos afecte al ánimo y a las ganas de crear 15 días inolvidables en julio. Y queremos que, al igual que un montón de personas ya lo está haciendo (gracias por confiar en Venture aún en estos momentos críticos), puedas disfrutar con nosotras! Así, tras las palabras de esperanza que transmitió recientemente el Gobierno respecto a la previsión de fechas de la desescalada, podemos y debemos hacernos ilusiones de que un campamento es posible! Por ello, hemos vuelto a abrir con normalidad los formularios de inscripción para los campamentos que estamos preparando en Hoyos del Espino (Sierra de Gredos, Ávila). Eso sí, sabedores de la inestabilidad de la situación, tenéis la oportunidad de apuntaros sin ningún compromiso y sin necesidad de abonar las cuotas de inscripción hasta que el Gobierno dé nueva orden de confirmación de actividades en época estival. Así que si te gustaría disfrutar de 15 días aprendiendo y disfrutando en un entorno natural, no pierdes nada en rellenar el formulario totalmente gratuito.

 

Pretendiendo así aportar de la manera en la que creemos como Agrupación,  quedamos a vuestra entera disposición en cualquier otra cosa que necesitéis y podamos ayudar.

 

Abrazos y sonrisas.

Para todas las socias. Abierto el plazo de renovar la cuota anual.

Desde Venture te informamos que como cada año, puedes renovar la cuota de socia (de 1 de enero a 31 de diciembre) y disfrutar de los descuentos en actividades de montaña y campamentos.

Recuerda que son 15 euros al año y solo tienes que hacer la transferencia y rellenar el siguiente formulario. 

Abierto el plazo desde el 1 de enero. Más información aquí.

Fotos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
PANO_20180704_132556