Grupo de Montaña A. D. Venture.

 

Esta sección nace de la pasión por la montaña y de las actividades que en ella, con todo el respecto y amor que sentimos, se pueden realizar.  Intentando  compartir esa pasión a todos los grupos con lo que vamos a la montaña. 

“Porque quería, vivir deliberadamente, enfrentar solo los hechos esenciales de la vida y ver qué era lo que tenían que enseñarme, no fuese que cuando estuviera por morir descubriera que no había vivido”.

Henry David Thoreau

De ahí nacen los diferentes grupos de montaña y actividades: 

11825138_894279310620441_880338566881659
WhatsApp Image 2017-10-21 at 13.09.05.jp

Grupo de Iniciación al Montañismo.

Grupo de montañismo Venture - GMV. (Grupo Abierto). 

Con el fin de transmitir los conocimiento que hemos ido adquiriendo con los años, más de 15 años, trabajando con todo tipo de grupos en la montaña y realizando actividades, queremos ampliar y llegar tanto a grupos concretos para trabajar directamente todo lo que la montaña puede ofrecer a nivel personal y en un futuro (especializándose) como profesional. 

De ahí las propuestas para asociaciones que trabajen con personas con un perfil determinado y que, con la montaña como medio, se pueda realizar un trabajo tanto personal  como grupal a largo plazo. Buscando una continuidad con las salidas.

 

También está orientado a instituciones públicas que den cursos de grado medio y superior deportivos que quieran ampliar los conocimientos en la montaña. Si es así, puedes ponerte en contacto con nosotras y pedir los dossieres con los contenidos que se imparten. 

 
 

Grupo de Senderismo.

 

Abriendo un espacio para disfrutar de la montaña sin importar la edad y sin necesidad de una alta preparación técnica y física, en la A.D. Venture tenemos una amplia gama de rutas esperándote! Variando la dificultad, el desnivel, la distancia, el tipo de terreno... la montaña nos  ofrece desde caminar por pista marcada a senderos sin balizamiento, desde rutas de desniveles superiores a 600 m a prácticamente de descenso, desde 8 km hasta rutas de 22 km! Algunas más exigentes como la de 7 picos, otras mucho más fáciles y para toda la familia como la ruta de la silla de Felipe II. Pero todas ellas, con el especial toque de Venture, haciendo de cada ruta una actividad para el recuerdo, en un ambiente amigable y de confianza, y adaptándonos a cada de las necesidades de los integrantes del grupo haciendo que todos y cada uno pase la mejor jornada de campo posible. Sin preocuparos de la preparación de la ruta, solo es necesario traer las ganas y la motivación de disfrutar de los regalos que nos hace la montaña: sus paisajes, su flora, su fauna, su vitalidad...

Ampliando aún más las opciones de disfrutar de la montaña con un senderismo nivel medio-bajo, en Venture no nos conformamos con hacernos accesibles tan solo a particulares. Desde hace ya 4 años abrimos nuestras puertas a colectivos o instituciones públicas (como el Ayuntamiento del Álamo) que deseen disfrutar de la montaña con un grupo previamente cerrado. Además de un precio ajustado para dicha institución, estaremos abiertos a atender a peticiones concretas del grupo, estando siempre dispuestos a variar nuestras actividades dentro de lo posible para satisfacer el interés común del colectivo.

Tanto si eres un particular (familia, grupos de amigxs, persona única...) y quieres unirte a nuestro Grupo de Senderismo de Venture como si eres un colectivo o una institución pública y queréis formar vuestro propio grupo para disfrutar de la montaña de una manera cómoda y sencilla, no dudéis en pedir información mandado un e-mail o llamando por teléfono aquí

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now